Home > Maquinaria Nueva > Pulverizadoras > Rogator > Modelo 1264
Pulverizadoras Rogator - Modelo 1264
Características Técnicas

CONFIANZA Y RENTABILIDAD HACEN LA DIFERENCIA

Los equipos RoGator son los más modernos pulverizadores y aplicadores del mundo. Con la más alta tecnología proveniente de USA, los RoGators ofrecen toda la robustez, seguridad y durabilidad que el productor agropecuario necesita para maximizar los beneficios. Además de posibilitar dosis extremadamente precisas, su sistema ofrece las últimas soluciones para operar con agricultura de precisión, una característica cada vez más presente en los productos fabricados por AGCO.

MAYOR RESISTENCIA Y MANIOBRABILIDAD

Los pulverizadores Rogator cuentan con el exclusivo chasis Flex-Frame, que se flexiona de acuerdo con las condiciones del terreno. Así sus neumáticos permanecen en contacto directo con el suelo manteniendo la tracción en todo tipo de terreno.

AJUSTE AUTOMÁTICO DE LA TROCHA

El ajuste hidráulico de la trocha permite obtener la separación deseada entre ruedas (de 3,05 metros hasta 3,86 metros), de acuerdo con la distancia entre hileras del cultivo. Además el despeje de 1,22 metros permite entrar en cultivos mas altos.

VISIBILIDAD 360°

A bordo de una cabina presurizada con filtros de carbón activado y amplia visión el operador consigue ver las ruedas delanteras, y las barras de pulverización sin perder de vista toda el área trabajada.

CONFIABILIDAD Y EXCELENCIA

Dotados de potentes motores CAT, estos equipos proporcionan la potencia necesaria para cada situación, siempre con la mejor relación costo beneficio en el consumo de combustible, viabilizando mayor tiempo en el campo sin reabastecer.

PRECISIÓN Y EFICIENCIA

Los Rogators fueron diseñados para que sus agroquímicos sean aplicados en el momento y lugar exacto, garantizando así un retorno por encima de sus expectativas.

SINÓNIMO DE EFICIENCIA

Equipada con un motor de 225 HP CA, electrónicamente controlado, el RoGator 874 posee un torque inconfundible. Su tanque elípticos de acero inoxidable tiene capacidad para 3.028 litros, proporcionando mayor estabilidad a través de un centro de gravedad bajo. Mientras que el sistema de tracción proporciona un desempeño superior en cualquier condición, la suspensión de ballesta y amortiguadores a gas y la cabina Airide ofrecen condiciones inigualables de confort en cualquier terreno. Además el sistema de estabilización de la barra de 30 metros, fija en un único punto posibilita la aplicación de agro químicos a velocidades que hasta entonces eran impensables, con otros equipos.

PRECISIÓN Y ALTA POTENCIA

Así como en el modelo 864, el RoGator 1274Combo cuenta con barras de 30 metros de largo, cilindro de dirección sin retorno de impactos y una bomba centrífuga de alta eficiencia. Mas allá de estas ventajas el 1274C presenta otras cualidades que lo hacen el mayor de todos los RoGators. Con un tanque de 4.542 litros de capacidad para aplicación, este equipo cuenta con toda la potencia de un motor CAT de 275 HP. Toda esta alta especificación sumada a un tanque de combustible de 492 litros y la tracción hidrostática hacen que el período de aplicación dure el tiempo que usted necesite, sin que se tengan preocupaciones por el terreno. El RoGator 1274C es un equipo totalmente versátil. Con el simple reemplazo de la tolva, puede pasar de un aplicador de sólidos para un pulverizador de líquidos, y viceversa.

 

Imágenes
Características Técnicas

Hijos de Luis Zuqueli S.R.L.

Concesionario Oficial AGCO
Fdo. Zuviría 4100 Santa Fe / Ruta11 2324 San Justo / Ruta11 Km 787 Reconquista