VERSATILIDAD Y ECONOMIA DE COMBUSTIBLE
La Línea A G2 ofrece más ahorros para el productor. Con el motor funcionando a alto par y baja velocidad, el consumo de combustible es aún menor durante sus actividades diarias.
Su capacidad de elevación es un 6% superior a las opciones del mercado, lo que le permite trabajar con implementos más grandes y pesados, aumentando la posibilidad de operaciones. Centrado en simplificar la vida del productor, el mantenimiento básico de su Línea A G2 se puede realizar fácilmente, sin salir de la granja.
La versatilidad de este tractor se debe a las opciones de transmisión. Una máquina polivalente en campo, disponible en 4 versiones:
-
Estándar, para transmisión de operación sencilla;
-
Multiplicador, para quienes buscan precisión en la velocidad de trabajo;
-
Reductor, para quienes necesitan un par elevado a bajas velocidades de desplazamiento;
-
Reversión Mecánica, para mayor agilidad en las maniobras.
La combinación perfecta entre versatilidad, sencillez y confiabilidad
Sencillez con funcionamiento eficiente
Estos tractores fueron diseñados para todos los tiempos y para múltiples tareas. Compañeros ideales para las tareas sencillas del día a día.
Siguiendo la tradición de Valtra, el A G2 tiene una plataforma plana con controles mecánicos posicionados ergonómicamente y facilidad de operación. Por lo tanto, incluso en horas de trabajo más largas, el operador no está sobrecargado. Realizando las actividades agrícolas de manera eficiente y sin complicaciones, la línea puede trabajar con todo tipo de implementos debido a su alta capacidad de elevación.