Gane en calidad del grano y obtenga un diferencial al comercializarlo
Aumento de los granos cosechados, mayor rentabilidad y pagar los costos de comercialización con esta ganancia. Eso es lo que le ofrecerán las cosechadoras Axiales Challenger.
La mejora en la calidad de los granos recolectados con la cosechadora Serie 500C le permitirá direccionar sus inversiones dentro de su empresa.
El exclusivo sistema de alimentación TriEdge garantiza una cosecha genuina con una reducción significativa de la rotura del grano.
La cosechadora se desarrolló con una mayor área de trilla y separación.Esto, además de la doble salida de flujo de aire del ventilador, reduce la tasa de residuos dentro de la máquina y aumenta su capacidad de limpieza. El equipo cuenta también con cóncavos con suspensión y un rotor más grande y menos inclinado. Esto significa una mayor vida útil de su cosechadora. El equipo duradero que promueve la excelencia de su cosecha.
COSECHE MÁS CON MENOS PARADAS
Las cosechadoras axiales Challenger 500C maximizan su trabajo de cosecha. ¿Cómo lo hacen? Trabajando más días que el resto y así multiplican el tiempo de trabajo. Gracias a su sistema de refrigeración V-Cool los tiempos muertos son mucho menores. Su mantenimiento es muy sencillo y fácil de realizar. El sistema de descarga de granos es más eficiente y permite descargar la tolva en menos tiempo.
10% más de disponibilidad: dos días más en el campo
La sencillez de mantenimiento de la máquina es otro diferencial. El sistema de refrigeración V-Cool es uno de los principales factores responsables de la menor necesidad de ajustes diarios y reduce el tiempo muerto. Una mejora en la eficiencia operativa que puede aportar más beneficios a su cosecha. La presencia de un sistema de radiador en V, menos correas y transmisiones, aumenta el tiempo de actividad y la disponibilidad de la máquina durante el período de cosecha. Una cosechadora para quienes quieren garantizar más granos en el SILO y mayor rinde por hectárea